[Dev] Ilustraciones del personaje GNU para Navidad e fin de año

Jorge Araya Navarro elcorreo at deshackra.com
Thu Dec 12 04:54:46 GMT 2013

El jue, 12-12-2013 a las 01:54 -0200, coadde escribió:

> Estimado chicos de Parabola:
>
> Le escribe Márcio Silva (coadde), el hermano de André Silva
> (Emulatorman) y hacker de la distribución de Parabola GNU/Linux-libre.
>
> Visto que estamos próximos a las fiestas tradicionales de Navidad y Año
> Nuevo, mi padre, mi hermano y yo tuvimos la idea de hacer unas
> caricaturas con modestas ilustraciones que evocan estos días que van a
> ser conmemorados.
>
> En dichas ilustraciones utilizamos el personaje GNU, mas algunos
> pingüinos celestes, con actitudes simpáticas y graciosas, pero
> [...]

Están chiva! :)

Y bueno, aunque el GNU es la sátira de una imitación (Papá Noel es una
caricatura del Obispo San Nicolas de Bari que vivió entre el siglo II y
III; famoso golpeador de herejes que se atrevieran a negar la divinidad
de Cristo, ademas de ser un hombre muy generoso que supo compartir todo
lo que tenia con los demás) las caricaturas tiene el sello de aprobación
«Catholic approved» haha!
--
Pax et bonum.
Jorge Araya Navarro.