[Dev] Usuarios open source modifican deliberadamente nuestro contenido Parabola GNU/Linux en Wikipedia (ACLARACION)

André Silva andre.paulista at adinet.com.uy
Sat Jan 14 06:28:22 GMT 2012

Estimado Richard Stallman:

Me dirijo nuevamente a Ud. y a toda la comunidad, para hacer una
aclaración y hago hincapié en un pequeño detalle que pasé por alto, en
la carta anterior que le he enviado, me olvidé detallar que dichas
modificaciones que alteran la estructura ética de nuestro articulo, fue
realizada en la versión inglesa; en la española surgió una fuerte
controversia para eliminar el articulo nuestro de Wikipedia lo cual fue
solucionado mediante votación. En el idioma gallego, exigen una revisión
de traducción, y si en 30 días dicha correcciones no llegasen a ser
hechas adecuadamente, nuestro articulo pasará a la lista de páginas para
borrar, y por último en el idioma portugués nos están pidiendo que
coloquemos informaciones con fuentes mas fiables, pero no llegan al
extremo del idioma inglés, donde simplemente modifican nuestros
principios éticos, normas y estatutos, sin el menor respeto a nuestras
reglas.

Sin mas, le envío un abrazo: André Silva.