[Dev] ARM

Pablo Manuel Rizzo info at pablorizzo.com
Thu Jun 6 17:37:25 GMT 2013

Buenas, creo que ya pregunté esto, pero en fin... quizá hubo algún
avance. Quiero comprar una tablet android y liberarla lo mas posible,
si funciona Parabola mejor, si no Arch, pero alguien sabe qué tablet
se puede usar y cómo instalarla? O tienen alguna referencia a alguien
que lo haya hecho, o algún proyecto específico? Quisiera eliminar
completametne el android y usar solo gnu/linux, como hacía con las
viejas pocketpc pero con la potencia de las nuevas tablets. Idealmente
me gustaría una como estas:

https://dx.com/p/jxd-s18-4-3-resistive-screen-android-4-0-mini-pad-tablet-pc-w-tf-wi-fi-g-sensor-black-161536

https://dx.com/p/vido-n70s-dual-core-7-capacitive-screen-android-4-1-1-tablet-pc-w-wi-fi-tf-hdmi-white-179472

Saludos!