[Dev] Usuarios open source modifican deliberadamente nuestro contenido Parabola GNU/Linux en Wikipedia (ACLARACION)

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Mon Jan 16 16:43:08 GMT 2012

2012/1/16 "Quiliro Ordóñez" <quiliro at congresolibre.org>:
> Yo no tengo problema por esa hora y asistiré. Es bueno convocar a quienes
> conozcamos localmente para que asistan. Cualquier apoyo o sugerencia
> sirve. Sería bueno preguntar a Richard Stallman si quiere asistir. Eso
> atraerá más gente a asistir a la reunión y a apoyar y sugerir también.

Ya no estoy tan seguro de que necesitemos una reunión. De lo expresado
en este hilo me queda claro que Parabola, Venenux, y en general todas
las distribuciones avaladas por la FSF están descontentas con
Wikipedia y no están dispuestos a seguir soportando la ignominiosa
humillación de los oligarcas opresores.

En ese caso todo lo que hay que hacer es borrar las páginas de estas
distribuciones de Wikipedia, abrir una enciclopedia al gusto
(probablemente hasta usando Mediawiki) y poner allí las páginas
editadas bajo las reglas que ellos consideren correctas. Para esto no
se necesita reunión, consenso, no se necesita a RMS, no se necesita un
hilo en una lista, nada más se requiere un servidor y un dominio,
poner Mediawiki/MoinMoin/Twiki e invitar a todas las distros
descontentas con Wikipedia a poner su información allí.

David E. Narváez