[Dev] Stikers de Parabola y disculpas

Mark J. R. P. l1mpm4rk at gmail.com
Tue Jan 31 00:12:29 GMT 2012

Tuve unos problemas al enviar unos stikers a esta lista de correo, no
sabia el limite en cuanto a peso (Message body is too big: 41840 bytes
with a limit of 40 KB), pido una disculpa al moderador de la lista si
causé algún problema (soy nuevo en esto de las listas de correo). No
puedo cancelarlo (asunto de iceweasel).

Estos son unos stikers que tenia ya hace un tiempo, los cuales hice
para mi laptop con arch, no me acordaba de tenerlos, los encontré
haciendo limpieza en mi equipo, los modifiqué, y ahora son para
Parabola, quiero compartirlos con ustedes, que los disfruten. saludos!
http://www.mediafire.com/?u1o8r7i2oa77p72 no encontré otra forma de
compartir, disculpen por el servidor.