[Dev] errores de disco

quiliro at congresolibre.org quiliro at congresolibre.org
Mon Oct 10 00:51:27 GMT 2011

Hola.

Tengo un disco duro con todos mis datos: correo, audios, escritos,
proyectos, vídeos y alguna música libre. Al instalar Parábola por error lo
reparticioné pero no grabé datos en él. Al intentar recuperar el anterior
particionamiento con Testdisk, se queda bloqueada la compu. Es por el
disco. Ya lo he intentado varias veces y con varios sistemas operativos
libres. Parece que el disco tiene un defecto físico. ¿Hay algún softawre
que identifique ese defecto físico y lo marque para no usar ese sector del
disco? Gracias por sus recomendaciones.

--
Saludos.

Quiliro Ordóñez
(02)2595632
(02)3401517
09-6782520
Si me equivoco, al menos se que soy quién se equivocó y no que me dieron
equivocándome.
Quito, Ecuador