[Assist] I need your help I speak spanish if you can't help me, please send my letter to someone who can

Megver83 megver83 at hyperbola.info
Sun Apr 15 17:18:31 BST 2018

El 14/04/18 a las 16:17, Juan Perez escribió:
> Hola les escribo porque tengo una duda acerca de los documentos los
> cuales transcribo en mi usb o
> lapiz de memoria.
> La gente cuando accidentalmente elimina archivos de su Pc; suele llevar
> a un técnico su Pc para
> recuperar esos archivos eliminados; pero no solo recupera esos archivos,
> sino muchísimos otros más
> los cuales habían sido eliminados hacia ya muchísimo tiempo. Osea
> archivos jpg, png, mp3, mp4, hojas
> electrónicas y documentos de texto, etc.
> Mi preocupación es que alguien entre a mi casa y se robe mi disco duro y
> [...]
sea libre, a excepción de que se trate de hacerle ingeniería inversa o
encontrarle un reemplazo libre.

Eso de que alguien sea capaz de extraer archivos eliminados en Windows
es muy fácil, si no está en la papelera entonces está en una de esas
carpetas $RECYCLE o algo así en el caso de pendrives o HDDs, a mi hace
poco me dieron un HDD con archivos que se supone habían eliminado pero
no, estaban dentro de esa extraña carpeta típica de Windows y dentro de
otra que empezaba con $ también.

Aunque en GNU/Linux eso no pasa a menos que tú lo quieras así, si tu
consentimiento es por un tema de seguridad, entonces podrías mudar de
S.O., sin embargo MS Office no está nativo para otra plataforma que no
sea Winbugs u OSX. Independiente de eso, y como dije al principio, aquí
no encontrarás ayuda para el software privativo, para eso tienes la
garantía y su soporte técnico (o la del distribuidor).

--
~Megver83

SIP: megver83 at sip.linphone.org
XMPP: megver83 at jabjab.de