[Assist] I need your help I speak spanish if you can't help me, please send my letter to someone who can

Juan Perez muchos7654 at hotmail.com
Sat Apr 14 20:17:25 BST 2018

Hola les escribo porque tengo una duda acerca de los documentos los cuales transcribo en mi usb o
lapiz de memoria.
La gente cuando accidentalmente elimina archivos de su Pc; suele llevar a un técnico su Pc para
recuperar esos archivos eliminados; pero no solo recupera esos archivos, sino muchísimos otros más
los cuales habían sido eliminados hacia ya muchísimo tiempo. Osea archivos jpg, png, mp3, mp4, hojas
electrónicas y documentos de texto, etc.
Mi preocupación es que alguien entre a mi casa y se robe mi disco duro y extraiga mucha información
que fue eliminada del disco duro. No me preocupan tanto los archivos eliminados que descargo de
internet, sino los documentos los cuales transcribo directamente en mi usb o lapiz de memoria. Yo no
guardo mis documentos en el disco duro de mi Pc, sino que los guardo directamente en mi usb o lapiz
de memoria. Pero todos esos documentos pasan por el disco duro de mi Pc, porque allí está el software
para escribir esos documentos osea Vim, LibreOffice, Microsoft Office, texmaker.
A parte de esto, ocurre que tanto Microsoft office y LibreOffice, tienen un buffer en el cual se
almacenan los datos de las hojas electrónicas que fueron abiertas y transcritas; automáticamente y sin
consentimiento del usuario. Aunque esas hojas no fueron guardadas sino solo abiertas, todas se
recuperan con solo pulsar un botón. Osea a ese buffer no le importa que se hayan guardado esos
documentos, sino solo que se hayan abierto y transcrito. (le mando las imágenes de estos menús de
Libreoffice y Microsoft office).
¿Como Podré evitar que en mi disco duro se queden restos de esos archivos o hojas electrónicas?
¿Usando GNU/Linux o Windows? O, ¿cómo?
Agradeceré su pronta respuesta, y si no pudiera ayudarme le agradecería que me mandara con la
persona que pueda, o me diera el email de esa persona.
gracias.
[cid:a3911e60-a48d-4537-b125-5bb38a430132]
[cid:59d3c245-ceaa-4efd-9d23-8f18ab29ba0c]